Hotel & Villas Casa Anamaria

Hotel  & Villas CASA ANAMARIA ****

 

Ideal para  Eventos, Producciones Audiovisuales, Rodajes, Cine, Tv, Publicidad y Sesiones Fotográficas

 

 

Hotel & Villas Casa Anamaria **** –  Es un elegante palacete, convertido en Hotel con Encanto.

 

Ubicado a 20 minutos de Girona ciudad y emplazado entre bosques, prados y campos.  Singularidad y    exclusividad  en plena naturaleza. Con el valor añadido de la  privacidad y discreción.

 

Mas de dos hectáreas de jardines y terrazas,  con delicadas flores y cuidadas fuentes ornamentales, que se integran a la perfección combinando exquisitamente el color con el paisaje colindante. Lo que otorga gozar de un cuadro de belleza natural, hasta donde alcanza la vista.

 

Cada espacio delicadamente decorado, conservando espíritu y carácter propio. Confort y  lujo presentes en cada rincón. Estancias espaciosas y luminosas. Instalaciones y servicio de primera clase. Y una acreditada gastronomía by Victor Trochi  “Chef de Estrella Michelin“.

 

Una localización perfecta y versátil

 

Hotel Casa Anamaria **** dispone de 16 amplias habitaciones, llenas de luz y  decoradas con elegancia. Primando los tonos claros que crean una atmósfera tranquila y sosegada que cede protagonismo a vistas espectaculares y entorno idílico.

 

Otro espacio  La Masia, original del siglo XIV, reformada elegantemente manteniendo la estructura clásica, donde  se encuentran 2 apartamentos de 3 habitaciones cada uno. Y una tercera propuesta La Caseta. Acceso a todas las instalaciones del Hotel y Servicio 4****.

 

Además pool bar, piscina de agua salada, zona chillout con tumbonas y sombrillas, pistas de tenis, y spa privado de uso exclusivo por habitación. Más un entorno general, que les ofrece múltiples posibilidades de actividades al aire libre.  

 

Múltiples posibilidades de  alquiler íntegro, total o parcial de cada uno de los espacios que integran el conjunto Hotel & Villas Casa Anamaria. 

 

La singularidad, emplazamiento, entorno, luminosidad, construccion, paisaje,  jardines, campos, bosques, extensión de la finca, acceso privado,  infraestructuras, instalaciones, amplia zona de aparcamiento,  y  máximas facilidades para satisfacer las necesidades del cliente. Lo convierten en la localización  ideal para  toda clase de eventos, producciones audiovisuales, rodajes de cine, tv, publicidad y sesiones fotográficas

 

visualiza presentación o descarga pdf 

 

 

 

¿Desea mas información, presupuesto o concertar una visita ?