Hotel & Villas Casa Anamaria

Hotel  & Villas CASA ANAMARIA ****

 

 Best location for events photo & film shoots

****

Bonita localización  para  Eventos,   Producciones Audiovisuales, Rodajes de Cine, Tv, Publicidad y Sesiones Fotograficas

 

 

Hotel & Villas Casa Anamaria **** –  Elegante palacete, convertido en Hotel con Encanto. Ubicado a 20 minutos de Girona ciudad y emplazado entre bosques, prados y campos.  Singularidad y    exclusividad se dan la mano en plena naturaleza. Con el valor añadido de la  privacidad y discreción.

 

Mas de dos hectáreas de jardines y terrazas,  con delicadas flores y cuidadas fuentes ornamentales, que se integran a la perfección combinando exquisitamente el color con el paisaje colindante. Lo que otorga gozar de un cuadro de belleza natural, hasta donde alcanza la vista.

 

Cada espacio delicadamente decorado, conservando espíritu y carácter propio. Confort, lujo y exclusividad está presente en cada rincón. Estancias espaciosas y luminosas. Instalaciones y servicio de primera clase. Y una acreditada gastronomía by Victor Trochi, chef de Estrella Michelin, ofreciendo cocina catalana y tradicional, con productos de proximidad y km0. 

 

Una localización perfecta y versátil

 

Hotel Casa Anamaria **** dispone de 16 amplias habitaciones, llenas de luz y  decoradas con elegancia. Primando los tonos claros que crean una atmosfera tranquila y sosegada y ceden protagonismo a las espectaculares vistas y entorno que lo rodea. 

 

Otro espacio es la Masia, original del siglo XIV, reformada elegantemente manteniendo la estructura clasica, donde  se encuentran 2 apartamentos de 3 habitaciones cada uno. Y una tercera propuesta la Caseta.   Todos ellos siempre con el servicio de 4 estrellas y  acceso a todas las intalaciones del Hotel.

 

Permitiéndoles el alquiler íntegro total o parcial de cada uno de los espacios y alojamientos. Y siempre con el servicio de 4 estrellas y acceso a todas las instalaciones del hotel.

 

Además pool bar, piscina de agua salada de 24m largo x 8 ancho, zona chillout con tumbonas y sombrillas, pistas de tenis, y spa privado de uso exclusivo por habitación. Y todo su entorno en general, les ofrece multiples posibilidades de actividades al aire libre.  

 

La singularidad, emplazamiento, entorno, luminosidad, construccion, paisaje,  jardines, campos, bosques, extensión de la finca, acceso privado,  infraestructuras, instalaciones, amplia zona de aparcamiento,  y  máximas facilidades para satisfacer las necesidades del cliente. Lo convierten en la localización  ideal para  toda clase de eventos, producciones audiovisuales, rodajes de cine, tv, publicidad y sesiones fotograficas. 

 

visualiza presentación o descarga pdf