Owner-Manager

 Bet Sabata

Me defino emprendedora y afortunada de trabajar con lo que mas me gusta. Positiva, proactiva y polivalente. Hace “21 años” que creé mi primera empresa en el sector.  Todo un bagaje que avala mi experiencia en  turismo. Y que me ha permitido sumar conocimientos y en consecuencia seguir avanzando en el sector Mice.  Sin duda cada etapa ha sido un nuevo reto y alcanzado cada objetivo, una gran satisfacción personal y profesional.

Especializada en representaciones comerciales y  desarrollo de negocio  de Hoteles&Venues ideales para eventos y grupos en general. Colaboradora  en varios proyectos de dinamización de Territorio a través de la estrategia turística. Y motivada por el propio convencimiento que el Turismo Mice y de Grupos, es factor clave para los negocios turísticos, para la economía y para la “desestacionalización” de los Destinos. El habito diario, la motivación, la constancia y la ilusión para conseguir objetivos,  me permite una visión global a 360º con amplio conocimiento de la oferta y la demanda, y me concede sumar diariamente experiencia aprendiendo de tod@s y de todo.

Mis cuentas me identifican por el trato personal y personalizado, por el rigor y por mi prioridad, “su satisfacción”. Saben que pueden confiar en mis propuestas siempre basadas en la singularidad, exclusividad y valores añadidos. Y conocen bien que sumo a su idea y proyecto con el objetivo de alcanzar su expectativa de éxito y si cabe juntos superarla.  Y es que cuando hablamos de turismo de reuniones, convenciones, presentaciones, celebraciones, grupos de incentivos y eventos en general,  entran en juego, organizadores, asistentes, marca de empresa, perfil de grupo, objetivo y otros muchos factores. Y el resultado debe ser unánimemente  para todos y todo satisfacción general, es decir alcanzar la “excelencia”.

Una frase que me encanta es;  Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan que pasará, otras hacen que suceda!!!.  Si me tengo que identificar con esas personas, lo hago con  la tercera ¡!!  No me basta quererlo ni soñarlo, sino que pongo todo de mi, para conseguirlo.

Algo mas …. Pues  que entre mis hobbies principales está descubrir, aprender, compartir y gozar de este gran legado que tenemos en Patrimonio cultural, histórico, natural y paisajístico. Conocer hoteles y espacios fuera de los convencionales.  Innovar y desarrollar nuevas metas y proyectos profesionales, resumiendo mi profesión me apasiona. Como también , la  fotografía, la pintura, el arte en general, y aunque me queda poco tiempo, me encanta escribir.