Owner-Manager

Owner – Manager

 Bet Sabata

 

Me defino emprendedora y afortunada de trabajar en lo que mas me gusta. Positiva, pro-activa y polivalente. Hace “23 años” que creé mi primera empresa en el sector.  Todo un bagaje que avala mi experiencia, y me permite seguir avanzando y evolucionando. Aprendiendo día a día de tod@s y de todo. Siendo cada proyecto y etapa un reto, y cuando se alcanza  el objetivo, una gran satisfacción personal y profesional. 

Especializada en Representaciones comerciales, Promoción y Desarrollo de negocio de  HotelesEspacios Singulares – Localizaciones  orientadas a emplazar Eventos y Producciones Audiovisuales; Rodajes, Tv, cine, publicidad y fotografía. Colaboradora como “freelance” en calidad de apoyo a profesionales del sector,  en la búsqueda de localizaciones, aportación de referencias, propuestas, soluciones e ideas. Puntualmente implicada en algunos proyectos de dinamización de Territorio. Y Ceo de DescobreixTerritori.Cat  “creación de actividades  a medida y exclusivas para cada ocasión”. Pensadas para conocer, descubrir, aprender y disfrutar en /de  Catalunya. Y proyecto contribuyente a la desestacionalización, la generación de economía, y la promoción de Destinos a través de dos sectores de gran relevancia, como son el Turismo Mice, y la Producción Audiovisual.  

 

Mi profesión me permite conocer gran parte del Territorio a lo que sumándole mi curiosidad y mi afición totalmente autodidacta por la fotografía, el arte y la escenografía.  Me ha  facilitado y me facilita crear un amplio archivo de Localizaciones el  que día a día sigo ampliando.  

 

El habito diario, la motivación, la constancia,  la ilusión para conseguir objetivos, retos, emprender y colaborar en proyectos,  me aportan una visión global, la que me permite agilidad tanto en mi labor comercial como en la parte colaborativa con profesionales del sector.

 

Me gusta trabajar a través de la suma de sinergias, con ética,  rigor y  constancia. Sintiéndome parte implicada en el resultado final de cada proyecto, y siempre teniendo en cuenta lo importantes que son vuestros clientes.  Mi prioridad se basa siempre en  alcanzar las expectativas y si es posible  superarlas.  Y así es como día a día he ido ampliando clientes, cuentas y contactos, que me otorgan su confianza. 

Cuando refiero a Localizaciones, para Eventos y Producciones Audiovisuales. Considero que el lugar ideal es un puzle, donde cabe encajar muy bien todas las piezas para proyectar al éxito. Ya que  toda  Localización requiere muchos parámetros, básicos para que encaje a todas las partes. Empezando por el Profesional  que la busca, junto con  la finalidad de que transmita la atmósfera necesaria, para que la idea, proyecto, mensaje, de su cliente final alcance totalmente el objetivo tal y como lo desea. 

Una frase que me encanta es;  Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan que pasará, otras hacen que suceda!!!.  Si me tengo que identificar con una. No me basta quererlo ni soñarlo, sino que pongo todo de mi, para conseguirlo.

Algo mas de mi!!  – Enamorada de la vida, considerándola el mejor regalo que tenemos en nuestras manos. Vivo en presente, y doy cada día el paso que me  adentra a futuro, con gran ilusión. Vivo en cierta forma mi parte personal y profesional muy unidas, ya  que ambas me llenan de satisfacción y me ayudan a avanzar y crecer. Entre mis hobbies principales, fotografía y arte en el mas amplio sentido de la palabra, continuar descubriendo espacios y lugares (especialmente  no convencionales), crear y  desarrollar nuevas metas y proyectos,  y  aunque me queda poco tiempo, también me gusta  escribir y leer. 

mi frase favorita

Cree Crea Crece !!!