Hotel Almadraba Park

Hotel Almadraba Park 

Un clásico, referente en la Costa Brava

 

Hotel Almadraba Park,  ha sabido mantener  su esencia, sin dejar de renovarse y adaptarse a las necesidades y tendencias actuales.  Un balcón al mediterráneo con unas vistas espectaculares, que les permite gozar de la atmósfera ideal para relajarse. Con acceso directo a la playa de Almadraba y camino de ronda. 

 

Identificado por el confort, calidad de instalaciones y servicios, un gran equipo de profesionales, y una acreditada gastronomía, basada en producto local y de temporada, excelente por su elegancia y sencillez.  La que podrán degustar en sus terrazas o en su comedor principal con vistas espectaculares a la bahía.

 

Lugar ideal para la celebración de toda clase de Eventos. Dispone de diferentes salas, que por sus características les ofrecen muchas posibilidades en diferentes montajes. También por su singular ubicación emplazada en la bahía de Almadraba, jardines, entorno y características. Lo convierten en un escenario perfecto  para  producciones audiovisuales, rodajes, cine, tv, publicidad y fotografía. 

Para grupos y producciones audiovisuales, posibilidad de apertura fuera de temporada. 

 

 

¿Desea mas información, presupuesto o concertar una visita ?