Heretat Oller del Mas

Heretat Oller del Mas 

 

Más de 1000 de historia 

Espacios de gran singularidad y un entorno natural incomparable 

 

Heretat Oller del Mas Ubicado en el corazón de Cataluña a 45 min. de Barcelona. Una finca de 600Hc . Donde su alma son el Castillo Medieval originario del siglo X y toda su historia que desde el año 964 se escribe con el nombre de la misma familia. 36 generaciones y los mas de mil años, explican lo que hoy en día es una bodega con un proyecto eco wine resort, que culminará el próximo año. 

El castillo, donde encontramos salas y espacios de gran singularidad. Patios exteriores, terrazas, múltiples rincones y vistas espectaculares a 360 grados. La Finca con 60hc de viñedos que dan lugar a una exclusiva y selecta producción de vino. 35km de caminos practicables, cultivos, campos de cereal, olivos, nogales, bosque, cantera y rio. Bodega  un espacio único y exclusivo con múltiples posibilidades.  El Restaurante Bages 964 y wine bar, una propuesta gastronómica de calidad para vivir experiencias y momentos únicos, en un entorno fantástico y con vistas privilegiadas. Instalaciones deportivas Club Innat, Golf, Campo de fútbol, vóley playa, pádel, piscina y otras actividades. 

Además una amplia oferta de actividades relacionadas con los viñedos y el vino. A través de experiencias enoturísticas únicas. 

La polivalencia de espacios tan interiores como exteriores, lo convierten en un lugar ideal, tan para eventos, team building y actividades outdoor. Así como una excelente localización como escenario de producción audiovisual; rodajes, cine, tv, publicidad y sesiones fotográficas. 

Un proyecto global, que apuesta por territorio, proximidad, calidad y ecología.  Tan en la elaboración del vino, como a nivel de empresa, procurando procesos sostenibles y con el menor impacto al medio ambiente. Cabe destacar que Oller del Mas, tiene el certificado de la huella de carbono. Siendo la primera bodega de Catalunya y la tercera de todo el mundo, en las emisiones mas bajas de carbono, para producir una botella de vino.  

 

 

visualiza o descarga 

 

 

 

¿Desea mas información, presupuesto o concertar una visita ?