Heretat Oller del Mas

Heretat Oller del Mas 

 

Más de 1000 de historia 

Espacios de gran singularidad y un entorno natural incomparable 

Premiados por Generalitat de Catalunya, como mejor experiencia enoturística 2016 

 

Heretat Oller del Mas     Ubicado a 45 minutos de Barcelona. En el corazón de Cataluña y a los pies de la montaña de Montserrat. Su alma son el Castillo Medieval originario del siglo X y toda su historia que desde el año 964 se escribe con el nombre de la misma familia. 36 generaciones y los mas de mi años, explican lo que hoy en día es una bodega con un proyecto eco wine resort, que culminará el próximo año. 

El castillo, rodeado con 600 hectáreas de finca. Con bosque propio, campos de cereal, olivos, nogales y 60 hc de viñedos, dan lugar a una exclusiva y limitada, selecta y exclusiva producción de vinos.  Apostando por la producción ecológica y la calidad y elaborados usando únicamente la uva procedente de la propia finca. No solo el vino es ecológico, sino que toda la empresa trabaja procurando procesos sostenibles y con menor impacto al medio ambiente. Cabe destacar que Oller del Mas, tiene el certificado de la huella de carbono. Siendo la primera bodega de Catalunya y la tercera de todo el mundo, en las emisiones mas bajas de carbono, para producir una botella de vino.  

En el interior del Castillo, se encuentran salas y espacios singulares. . Patios exteriores, terrazas, múltiples y exclusivos rincones, vistas espectaculares,  35km de caminos, cantera, rio, bosques, y viñedos. Un localización ideal para  toda clase de Eventos y Reuniones así como también Producciones Audiovisuales, Rodajes, Cine, Tv, Publicidad y Sesiones Fotográficas. 

Restauración propia con cocina mediterránea, tradicional y al mismo tiempo innovadora, de calidad y con producto de temporada. 

Amplia gama  de actividades relacionada con los viñedos y el vino, a través de experiencias enoturísticas únicas. Que nos ha permitido ser Premiados por Generalitat de Catalunya, como la mejor experiencia enoturística 2016. Mas las amplias posibilidades que ofrece toda la finca y su entorno. Con el  valor añadido, de unas magníficas instalaciones  deportivas y de relax de primera calidad. Piscina, pitch and putt, pádel, futbol y pistas de vóley playa. Lo convierten  en lugar ideal para  eventos deportivos, team building y actividades outdoor. 

 

 

visualiza o descarga 

 

 

 

¿Desea mas información, presupuesto o concertar una visita ?