Rural Events

Rural Events

Ideal para  eventos que cabe celebrarlos en un ambiente distendido en plena naturaleza.

 

Cada vez es mas tendencia, buscar este tipo de ubicaciones fuera del entorno de la Ciudad. Sean Hoteles – Masias Rurales – otros Venues en entorno rural y/o natural, Fincas privadas, o incluso espacios efímeros, como bosques y campos.

Las ventajas, vienen siendo exclusividad total del espacio, intimidad y privacidad. Instalaciones cómodas y de calidad,  servicios personalizados, y restauración o catering totalmente a medida, y amplia oferta de actividades outdoor saludables, relacionadas con la naturaleza.  También puede contribuir a fomentar acciones de responsabilidad social corporativa, relacionadas con el medioambiente o el medio natural en general.   

Para celebraciones vienen siendo un entorno totalmente diferenciador. Y para turismo Mice, Grupos  en general, Desarrollo de Actividades Oudoor y Jornadas Team Building. El entorno rural proporciona un ambiente novedoso que se desvincula del habitual, y que crea un marco de tranquilidad que estimula la concentración y la des-conexión y favorece la cohesión de equipo.   

También por sus construcciones, singularidad, y entorno rural o natural donde se encuentra ubicados. Muchos de ellos pueden ser  ideales como localización para Rodajes, Producciones Audiovisuales y Sesiones Fotográficas.