Rural Events & Productions

Rural Events & Productions

 

Ambientes Rurales rodeados de Naturaleza

 

Cada vez son mas tendencia este tipo de localizaciones fuera del entorno de la Ciudad. Sean Hoteles, Masías,  Granjas, Fincas Privadas, bosques, campos, prados  y toda clase de Venues en entornos rurales y/o naturales. 

 

Las  ventajas vienen siendo exclusividad, intimidad y privacidad 

 

Instalaciones cómodas,  servicios personalizados, posibilidad de restauración o catering  a medida, y amplia oferta de actividades outdoor saludables. Factores contribuyentes a fomentar acciones de responsabilidad social corporativa, relacionadas con el medio-ambiente o el medio natural en general.

 

Para Eventos vienen siendo entornos diferenciadores. Ideales para el desarrollo de   Actividades Outdoor y Jornadas Team Building. Proporcionan un ambiente novedoso que se desvincula del habitual. Y crean un marco de tranquilidad que estimula la concentración, facilita la des-conexión y favorece la cohesión de equipo.   

 

Para Producciones Audiovisuales,  el medio rural y natural, las vistas, el paisaje y la diversidad de contrastes. Así como características de acceso,  servicios que ofrecen y la flexibilidad en  alquiler de espacios exteriores o interiores. Hacen posible que muchas de ellas, sean localizaciones ideales para  Rodajes, Cine, Tv, Publicidad y Sesiones Fotográficas