LocationsCat

LocationsCat  

Bet Sabata

 Localizaciones Interiores y Exteriores 

Para Rodajes Producciones Audiovisuales y Sesiones Fotográficas

Por sus características, algunas también ideales para celebración de Reuniones y  Eventos 


LocationsCat es un archivo de Localizaciones en constante crecimiento. Que he ido creando fruto de mi labor diaria a lo largo de estos 22 años de bagaje en el sector. Promocionando, Dinamizando, Representando Hoteles, Espacios y Lugares. Buscando  Localizaciones  para toda clase de Eventos y Producciones. Y colaborando en diversos Proyectos de Dinamización de Territorio. Lo que me permite conocer gran parte del él y muchos de  sus recursos. A lo que sumo mi pasión por la fotografía, el arte,  la escenografía, la ambientación. Y mi interés por todo el patrimonio natural, cultural y paisajístico. 

El objetivo es  facilitar el trabajo que conlleva encontrar el mejor emplazamiento para cada ocasión. Según idea, proyecto, necesidades, presupuesto y clase de evento o producción

Lo que aquí les muestro,  son algunas de las localizaciones donde actuó como representante, y otras que tengo en archivo. Si no se adaptan a lo que buscan, a petición, puedo enviarles mas propuestas.  Así como también a través de LocationScouting personalizado. Basado en mi experiencia, contactos y colaboraciones. Puedo buscarles las opciones que mejor se adapten a su briefing y/o referencias que me indiquen.  

Actuando  como representante y/o mediadora entre cliente y  propietarios o gestores del espacio/lugar. Acompañándoles a la site inspecciones. Facilitándoles la gestión de trámites. Y si lo consideran oportuno, asistiendo a la producción. Como soporte, para simplificar la tarea, si surge  necesidad  de contactar con la gestora o propiedad, durante la producción. Y para si es necesario supervisar otros servicios.  

El servicio LocationScouting, es ampliable a colaboración con otros profesionales  scout y LocationManager.  Ya que sea porque quien recibe el encargo no se encuentra en el destino donde se debe buscar. Porqué  está trabajando en otros proyectos. Porqué solicitan diversas localizaciones y requieren inmediatez en presentarlas. O porqué desea cubrir otras necesidades o servicios que el cliente puede valorar muy positivamente. En muchas ocasiones compartir conocimiento y experiencia es muy favorable. 

La experiencia me demuestra  que no es suficiente encontrar un escenario a la vista perfecto. Sino que además  hay que tener en cuenta otros muchos factores clave, para que todo encaje armónicamente.  

” LocationsCat, considera  importante encajar todas las piezas para proyectar al éxito”

 

En Rodajes, Producciones Audiovisuales y Sesiones Fotográficas, considero  indispensable que la Localización encaje con la escenografía ideal que desea el   Director/ Guión/ Fotógrafo/ Agencia, y al mismo que tiempo  reúna  las condiciones necesarias y óptimas para operativa y producción.  También  es valorada muy positivamente  la posibilidad de cubrirles otras necesidades como;  catering, alojamiento, y otros servicios que pueden ser importantes para que todo salgo rodado. 

En Eventos, Presentaciones, Reuniones, Celebraciones, Convenciones. Es básico que el Espacio, a parte de reunir las condiciones necesarias requeridas. Contribuya a transmitir la atmósfera ideal en concordancia con el proyecto, producto, marca, contenido o mensaje que se desea transmitir a los asistentes.  

©sevendaysideas queda totalmente prohibido el uso de imágenes LocationsCat sin previa autorización por escrito