LocationsCat

LocationsCat  

Bet Sabata

 Localizaciones Interiores y Exteriores 

Para Rodajes Producciones Audiovisuales y Sesiones Fotográficas

Y por sus características, algunas también ideales para celebración de reuniones y eventos 

LocationsCat es un archivo de Localizaciones en constante crecimiento. Que he ido creando fruto de mi labor diaria a lo largo de los 22 años de bagaje en el sector promocionando, dinamizando y localizando espacios, hoteles y lugares para toda clase de Eventos y Producciones. Y colaborando con diversos  Proyectos de Dinamización de Territorio. Lo que me permite conocer gran parte de Catalunya y muchos de  sus recursos. Y a lo que sumo mi pasión por la fotografía, el arte y la escenografía. Con el objetivo de facilitar el trabajo que conlleva encontrar el mejor emplazamiento para cada ocasión. Según idea, proyecto, tipología de evento, guión, necesidades de Dirección y Producción.  

Si, entre ellos no se encuentra lo que encaja con su proyecto. Como LocationScout aplicando toda mi experiencia y contactos, les buscaré el escenario ideal. Actuando como mediadora con los propietarios o gestores del espacio. Acompañándoles a la site inspección, y facilitándoles la gestión de trámites. 

 

La experiencia nos ha demostrado  que no es suficiente encontrar un escenario a la vista perfecto. Sino que es hay que tener en cuenta otros muchos factores clave, para que todo encaje armónicamente.  

“Por ello LocationsCat, consideramos  importante encajar todas las piezas para proyectar al éxito”

 

Cuando referimos a Rodajes, Producciones Audiovisuales y Sesiones Fotográficas, es indispensable que la Localización encaje con la escenografía ideal para el  Director/ Guión/ Fotógrafo/ Agencia, y al mismo tiempo que  reúna  las condiciones necesarias y óptimas para operativa y producción.  Así como también en muchos casos es valorada muy positivamente,  la posibilidad que les ofrecemos de cubrirles otras necesidades como catering, alojamiento, y otros servicios que pueden ser importantes para que todo salgo rodado. 

Cuando de Eventos se trata – La Localización, debe cubrir las necesidades y además contribuir en la atmósfera ideal, para que transmita positivamente a los asistentes. Ya que está demostrado,  que el contenido es mucho mas absorbido si todo está en concordancia.

FORMULARIO DE CONTACTO