La Masia – La Caseta

La Masia – La Caseta 

Integradas en el entorno del exclusivo Hotel Casanamaria ****

La Masia – La Caseta – forman parte del conjunto singular y exclusivo del Hotel Casanamaria ****. La antigua Masía original del siglo XIV. Rehabilitada para gozar del máximo confort, manteniendo la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas. Techos altos, vigas de madera, paredes de piedra vista, y integrando todas las comodidades y muebles de diseño contemporáneo.  La Caseta, una construcción independiente, que permite ampliar la exclusiva propuesta de alojamiento.

Un lugar ideal para pequeños grupos que busquen la privacidad, el confort y la calidez, en un ambiente de campo, y un servicio 4 estrellas. Idóneo para reuniones de pequeños comité. Donde prodrán disfrutar desde la excelente gastronomía que les ofrece el Hotel Casanamaria, a todas las instalaciones, servicios, espacios, jardines. Todo ello emplazado en un entorno de gran singularidad, a 20 minutos de Girona Ciutat. 

Por sus características de edificación del Hotel, La Masia, La Caseta, la extensión de la Finca, los Espacios y Jardines. También es el marco idóneo, para producciones audiovisuales, rodajes y sesiones fotográficas.