Hotel Casanamaria

HOTEL CASANAMARIA ****

Restaurante Casanamaria by Victor Trochi

Exclusivo y Singular 

Hotel Casanamaria**** – Un elegante palacete, convertido en Hotel con encanto.  A 20 minutos de Girona ciutat. Un entorno que les garantiza la privacidad y discreción. Con un  servicio de alto nivel, donde están muy presentes el  confort, lujo y exclusividad.

Una exclusiva finca, rodeada de bosques y campos. Mas de 2 hectáreas de jardines, y terrazas con fantásticas vistas panorámicas, para disfrutar de momentos memorables. Un estilo veneciano, donde cada  estancia delicadamente decorada, conserva su espíritu y carácter propio. Instalaciones de primera clase, con estancias espaciosas y luminosas.  Y una acreditada restauración, de la mano del gran Cheff Victor Trochi.  Lo convierten en lugar ideal para toda clase de celebraciones, eventos y  reuniones.

Pool bar, piscina de agua salada de 24m largo x 8 ancho, zona chillout con tumbonas y sombrillas, pistas de tenis, y spa privado de uso exclusivo por habitación. Y todo su entorno en general, les ofrece multiples posibilidades de actividades al aire libre.  

Por su ubicación y singularidad arquitectónica. También puede ser ideal como localización para producciones audiovisuales, rodajes y sesiones fotográficas.  

visualiza presentación o descarga pdf