CustomService

CustomService

Te ayudamos a encontrar el escenario ideal para la celebración de tu EVENTO, RODAJE O SESIÓN FOTOGRÁFICA

 

Sabemos que encontrar el lugar idóneo  para la celebración de un evento en el destino deseado, o la localización perfecta, para una sesión fotográfica o rodaje. Requiere horas de dedicación en la búsqueda de Hoteles, Espacios ,  Ubicaciones estratégicas, Servicios y Actividades (que se adapten al proyecto, entorno,  características y recursos que se precisan). Continuando con la  solicitud de presupuestos, no siempre obteniendo los mejores precios, y a veces con la incertidumbre de no conocer de primera mano, el destino, hotel o espacio.

Nuestro CustomService, te ofrece la oportunidad de buscar por ti.

Basándonos en la experiencia de 21 años en el sector turismo-territorio, y de ellos los últimos catorce prestando servicio al Turismo Mice y Localizaciones para Rodajes y Sesiones Fotográficas.  Lo que nos permite conocer  bien la oferta y la demanda. Y disponer de una amplia y exclusiva  gama de posibilidades donde te podemos garantizar el  máximo confort del cliente,  la calidad de servicios e instalaciones y la atención de un gran equipo de profesionales. Y en localizaciones, un amplio conocimiento de Territorio y lugares ideales. 

A través de acuerdos  de colaboración con  Hoteles Exclusivos, Espacios Singulares, Destinos únicos,Pazos, Castillos, Viñedos, Bodegas, Edificios Históricos, Fincas Privadas y Mansiones, en todo el Territorio Nacional. Seleccionados minuciosamente, con la garantía del mejor precio, y la seguridad que  responden perfectamente al nivel de exigencia que requiere un Evento Mice. Siempre teniendo en cuenta que es proyección de marca, imagen y prestigio. Igual que en Rodajes y Sesiones Fotográficas, es básica la escenografía. 

Y como ningún evento, sesión fotográfica, rodaje,  es casual, y cada uno tiene un objetivo y unas necesidades específicas.  Nuestra amplia gama de posibilidades les  ofrece las mejores soluciones que se adapten a su proyecto y presupuesto asignado.