Casanamaria – La Masia

Hotel Casanamaria – La Masia

Un servicio exclusivo y personalizado que les proporcionará la sensación de sentirse en su propia villa palaciega

El conjunto que forman Hotel Casanamaria  – La Masia , es de gran singularidad.   Cada espacio, delicadamente decorado, conserva su espíritu y carácter propio, para ofrecer a  los  clientes el máximo confort. Espacios luminosos, jardines, paisajes verdes, campos de cultivo, bosques de pinos y encinares.

Además dispone de 25 habitaciones distribuidas entre los dos Alojamientos.  Gastronomía de calidad, especializada en  Cocina catalana tradicional con productos de proximidad y Km0. Dos hectáreas de jardines con delicadas flores y cuidadas fuentes ornamentales. Piscina exterior de agua salada de 24 metros de largo por 8 metros de ancho. Pista de tenis de 36,5 x 18 metros, con raquetas a disposición de los clientes. Spa privado de uso exclusivo por habitación.

Los espacios son ideales para toda clase de eventos. El entorno natural permite practicar numerosas actividades al aire libre, rutas, así como disfrutar visitas a lugares de gran interés que se encuentran en la zona de Girona.

Por la gran singularidad de los edificios, jardines, la finca y el entorno donde se encuentra ubicado. También es  escenario ideal para rodajes, producciones audiovisuales, y sesiones fotográficas.