Alquilar Propiedad para Producciones Audiovisuales y Eventos

Alquilar  Propiedad

 Producciones Audiovisuales y Eventos 

 

Dinamizar su Negocio

A través del sector Audiovisual y Meeting&Events

 

 

Al contrario de la creencia, que solo las mansiones de lujo, casas de diseño, espacios exclusivos,  etc.. pueden ser escenarios ideales. Cabe tener en cuenta que en  Producciones Audiovisuales, Rodajes, cine, tv, publicidad, Sesiones fotográficas y Eventos, encajan muchos y diferentes perfiles. Cada lugar es único, y cabe la posibilidad que pueda ser  el ideal para  transmitir la atmósfera o encontrar el ambiente deseado.

 

Si usted es Propietario o Gestiona alguna Propiedad privada; Finca, casa, piso, loft, chalet, mansión, palacio, castillo. Lugar en ruinas, nave industrial, sótano, obra en construcción.  Tienda, comercio, despacho, oficinas, restaurante, bar, bodega.  Establo, barraca, jardín, huerto, cultivo.  Piscina,  o instalaciones deportivas. Barco, goleta, amarradero, etc.  O si la  Propiedad tiene algún espacio o detalle diferencial como ; cocina, baño, estancia, balcón, terraza, muebles, suelo, fuente, baldosas.  Y tiene interés en  alquilarla para producciones audiovisuales o celebración de eventos, puede enviarme información y le contactaré. Informándole de como será presentada a los profesionales del sector que localizan para producciones o eventos.  

Indicar que no se les pedirá ninguna exclusividad, sino simplemente será una localización a tener en cuenta, para si puede encajar en el perfil de lo que está buscando el profesional Localizador.    

 

Si usted es Propietario o Gestiona algún Venue u  Hotel,  y desea dinamizar su negocio a través de los sectores “Audiovisual” “Meeting&Events”. Tiene la posibilidad de externalizar el servicio de promoción, presentación, comercialización y  desarrollo de negocio. Garantizándose contratar un profesional, que aplicando la experiencia con ética y responsabilidad,   sumará con su equipo interno con un objetivo común “aumentar los resultados de su negocio”. No les pediré exclusividad,  ya que mi labor no se basa  en frenar sus oportunidades. Sino que, está claramente orientada en  dar a conocer y promocionar su negocio. A través de presentaciones, contactos  y visitas. Búsqueda de nuevas oportunidades, mantenimiento y apertura de cuentas, visitas de prospección, y acción comercial en general. 

 

Formulario Contacto