Actividades

Actividades Oudoor a medida para toda clase de Grupos

Este proyecto empezó sumando nuestra experiencia al objetivo de “Descobreixterritori.cat” Y a través de esta suma creamos  una amplia oferta de Experiencias Exclusivas, pensadas para Descubrir, Aprender, Compartir y Disfrutar en/de Catalunya.  Actualmente después de mostrarnos interés varias Entes de Turismo de otras Comunidades de España, el proyecto se ha ampliado a mas destinos del Territorio Español.

Nos caracterizamos por la Innovación, la Personalización, los Valores Añadidos y la Suma de sinérgias. Siempre contrastadas con TERRITORIO, con la finalidad de enriquecer la oferta y hacer frente a una demanda cada vez mas tendencial a la singularidad y la actividad personalizada.

La base de estas actividades es conseguir que nuestros clientes al mismo tiempo que descubren Patrimonio, natural, cultural, paisajistico o gastronómico, realizan una actividad totalmente adaptada al perfil de los participantes.  Y para ello sumamos sinergias aportando nuestra creatividad al legado del mismo Territorio y a la profesionalidad y experiencia de proveedores locales y otros profesionales locales de diversos sectores. Para citar algunos; guías locales, de montaña, empresas de actividades, fotógrafos, arquitectos, explotaciones agrícolas, cooperativas, musicos, artirstas, y algunas empresas que por su relación con  territorio o por sus características pueden resultar de interés para perfiles técnicos muy concretos.

ver o descargar pdf